jueves, diciembre 27, 2007

VIEJO PASCUERO a lo chilensis


AUNQUE PONE CARA DE AMOROSO Y BONACHÓN, EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE LA NAVIDAD TAMBIÉN TIENE UNA LISTA DE COSAS QUE LE PARECEN INSUFRIBLES. ¡BIEN CASCARRABIAS SE HA PUESTO EL VIEJO PASCUERO! . Creo que definitivamente el próximo año pide una consulta con la doctora Cordero y presenta una licencia por stress....

Estilo... Ya me harté de ser guatón. Aspiro a metrosexual.

Animal... Los renos. ¡Si no existen ni en el zoológico!

Película... Mi pobre angelito en NY Macaulay Culkin ya va por los 30, ha pasado por otras tantas terapias de rehabilitación ¡Y tenemos que seguir viéndolo en la tele como un inocente pequeñin!

Medio de transporte... Odio el roñoso trineo. Y el Transantiago nika.

Barba... La de chivo. Rídicula y aviejada.

Chimenea... La de Chiledeportes, ahí no bajo nika. Quedaría en calzoncillos...

Trago... El cola de mono tibio en las obligadas fiestas de oficina.

Siutiquería... Los brillos y lentejuelas con que me esperan algunas mamás en la Nochebuena.

Partido Político... Ni loco firmo en el PPD. Capaz que me pidan la factuara dle trineo que nunca tuve y del arriendo de los renos que no existen...

Amigo Secreto... El avaro (que ya tengo identificado) que compra una porquería por debajo de la cuota mínima.

Abrazo... A los Reyes Magos, que me clavaron para la vida con esta agotadora tradición de los regalos.

Panorama... El día del niño en el McDonald's. ¡Qué horror!

Accesorio... Bien ordinario mi bolso rojo. ¿Cuándo me pasarán un estiloso Luis Guatton?

Apodo... Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás... que cursilería, con Viejito me basta.

Niños... Los chistocistos que hacen llorar al hermano chico diciéndole que no existo. Qué se han creído, ¡Caramba!

Rotería... Empezar la comida de Pascua con langosta y terminar bailando cumbia.

3 comentarios:

Negrita dijo...

jajaja está weno el análisis del viejo pascuero...
jamás cometería la rotería porque no tengo por dónde comenzar comiendo langosta jajajaaa
oye merme.. me debes una respuesta, recuerda la cena de año nuevo.. avísame
besotes
Carola

Maida dijo...

Amiga... jajjajaja creo que yo soy rota pero consecuente... no como langosta... prefiero su asadito picotiao en la parrilla... y chitas que me encanta bailar cumbia jajajaja a parte que están las que he denominado las "clásicas" (como el galeón español), que en cuanto empiezan a sonar, las patitas se hacen pocas pa bailarlas... weno nos veremos en esa pal año new...
un beso negrita que estés bien y gracias por acordarte de pasar por mi blog que ya me ta' gustando...

Negrita dijo...

ya cabrita!!
Vamos poniendonos las pilas con el bloig, te dejé una tarea en el mio...